Verano de bodas... y aniversarios

Como todos los años durante la época estival nuestro obrador no para de preparar tartas para bodas. El buen tiempo anima a este tipo de celebraciones, que ahora pueden tener lugar tanto en interiores como en exteriores. Esto explica por qué en verano también se celebran tantos aniversarios.

Este tipo de conmemoración se festeja desde la antigüedad, especialmente cuando se cumplen 25, 50 y 60 años de casados. Las llamadas, respectivamente, bodas de plata, oro y diamante suelen implicar además una ceremonia con invitados, una recreación similar a una boda convencional en la que se reafirman los votos matrimoniales y se hacen regalos. Por supuesto, en este tipo de eventos no puede faltar una tarta nupcial y que sean los novios, ya como un consolidado matrimonio, quienes hagan los honores de cortarla.

En Pastelería La Guinda tenemos todo lo que necesitáis para disfrutar de una tarta personalizada para este día tan singular. Desde frases escritas a mano a obleas impresas con fotografías o dibujos, pasando por una gran variedad de figuras decorativas, disponemos de todas las opciones para que elijáis vuestra favorita.