Regala con el corazón el Día del Amor

Hay gente para todo. Hasta hay quien piensa que San Valentín es cursi. Pero ahora que hay un día mundial para todo ¿cómo no va a haber uno para el amor, que es el motor de nuestra vida?Y la verdad es que es una excusa fantástica para salir, hacerse regalos y pasarlo bien con la pareja o los amigos, las personas a las que queremos.

"La magia que vuelve loco al cuerdo", así se refería al amor Homero en la Ilíada. Y es que el amor nos hace hacer cosas que, a veces, nuestra razón no entiende.

En Pastelería La Guinda amamos estos momentos de dulzura. Quizás influya estar rodeados de corazones y dulces. Preparamos pasteles de todo tipo, porque cada persona ama diferente. Ven a descubrir nuestra gran variedad o haz tu encargo personalizado.

El secreto del buen amor está en amarse a uno primero, para después amar a los demás. Así que quiérete mucho y regálate una tarta de corazón. O demuestra cuánto quieres y regálasela a alguien.

El verdadero regalo no está en lo que se entrega, sino en las manos que lo ofrecen. Lo que más valor tiene es compartir el tiempo para disfrutar del presente juntos.