Pastelería La Guinda en Gastroaralia

Estamos emocionados, con todo preparado y deseando que comience Gastroaralia 2018. El mercado gastronómico de Cáceres, organizado por Grupo Bravo Hostelería, celebra su segunda edición los días 12, 13 y 14 de octubre. Como evento ya consolidado amplía la variedad y cantidad de actividades y participantes, haciendo un programa mucho más completo.

Un acontecimiento único en la ciudad que reúne a profesionales del sector de la hostelería en todos sus formatos y estilos. Habrá taperías, food trucks, expositores… Además, se realizarán catas, talleres, charlas, degustaciones, show cooking y el certamen de cocina infantil ChiquiChef entre otras actividades.

En esta ocasión Pastelería La Guinda volverá a estar presente. Allí podréis encontrar nuestros productos de toda la vida y creaciones especiales para la ocasión. Nos encantará recibiros en nuestro stand de expositores para poner la guinda a la experiencia gastronómica que viviremos.

Marca la fecha, los días 12, 13 y 14 tienes una cita en los espacios y jardines de Aralia en Gastroaralia 2018. Atentos a las próximas novedades en sus redes sociales, Facebook e Instagram.