Pastelería La Guinda en Extregusta

Desde Pastelería La Guinda queremos anunciar que estaremos presentes en la feria de la tapa Extregusta, que celebra su decimotercera edición en el Paseo de Cánovas los días 14, 15 y 16 de septiembre. Tendremos un horario ininterrumpido de 12:30 a 18:00 horas.

Esta fiesta culinaria ofrecerá este fin de semana más de cien tapas en un total de 25 expositores, dos más que la pasada edición. Durante la feria también se celebrará una entrega de premios, siendo tradicional el Caldero de honor.

Podrás disfrutar de los pasteles y tartas más típicos de nuestra tienda y también degustar algunos nuevos que hemos creado para la ocasión. En el expositor tendremos el lingote de plátano con moka, bamba de crema tradicional, el trabuco de pasión y coco o el postre de piña colada.

Estamos contentos por participar y presentar novedades en este evento. Además, estamos muy orgullosos de anunciar que estamos ultimando los detalles de nuestra participación en la segunda edición de Gastroaralia, la feria gastronómica de Cáceres que se celebra en Aralia, de la cual pronto os daremos más información.