Gracias y Feliz Año Dulce

Desde Pastelería La Guinda queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros, tanto a lo largo de todo el año pasado como en estas fechas.

Entre Navidad y el Día de Reyes siempre tenemos la elaboración, exclusiva y temporal, de dulces típicos como el Roscón de Reyes y el Tronco de Navidad, igual que ocurre con los Huesitos de Santo en Semana Santa por ejemplo. En estos días los clientes habituales vienen a por los dulces que ya conocen y que consideran valor seguro, agasajándonos con su visita y elogiando nuestro trabajo. Para nosotros es un honor y un placer, pues la relación va más allá del trato dependiente-cliente, se convierten en amigos, y así es el trato recíproco que tenemos.

Además siempre hay nuevas caras. Personas a las que les han recomendado nuestros dulces, que nos han descubierto en las redes o en algún evento, incluso transeúntes que no se resisten al mirar a través de nuestro escaparate. Por ello les queremos dar las gracias también y les ofrecemos nuestro trato cercano y amistoso, siempre son bienvenidos a nuestra gran familia.

Gracias de corazón.