Dulces por San Valentín

San Valentín es posiblemente una de las fechas más bonitas del año, el Día de los Enamorados. Es ‘la excusa perfecta’ para reavivar la llama, haciendo un regalo o compartiendo una experiencia. Este tipo de fechas nos sirven para recordarnos la importancia de los detalles obsequiando muestras de afecto, más allá de las cotidianas, a las personas a las que amamos.

De siempre es sabido que uno de los caminos más determinantes para llegar al corazón es a través del estómago y en Pastelería la Guinda tenemos esta información bien contrastada. Por ello siempre preparamos todos nuestros productos con el máximo cariño, para que cuando lleguen a su destinatario puedan transmitir ese mensaje y que quien lo deguste experimente ese amor que sentimos por nuestra labor.

A partir del lunes tendremos nuevos productos, recién hechos en nuestro obrador con la mejor materia prima y la máxima calidad y frescura que nos caracteriza. Dulces con la temática de San Valentín, con motivos florales, corazones, bombones… ¡de todo! Y si no encuentras lo que buscas siempre puedes realizar un encargo especial y personalizado cuando quieras. Contáctanos e infórmate.