Carta de saladitos de Pastelería La Guinda

Un alto porcentaje de la población se considera golosa. De hecho, hay mucha gente que se definen como “adicta al chocolate”. Pero en Pastelería La Guinda también pensamos en aquellas personas que prefieren lo salado.

Por eso hoy compartimos con vosotros nuestra carta de saladitos. En nuestra variada oferta encontrarás recetas preparadas con toda nuestra vocación hostelera, directas del obrador a tu paladar.

Disponemos de una selección que abarca tanto productos tradicionales como combinaciones innovadoras. Aperitivos, bandejas, primeros, segundos… desde sencillos y elegantes surtidos de ibéricos y quesos a los elaborados canapés o el delicioso cochinillo. Disfruta en tu evento de mediasnoches, bocatines o minicroissants. También disponemos de piononos, brochetas e incluso snacks orientales. Pero si lo que prefieres es un clásico, prueba nuestras croquetas caseras y tortilla de patatas. Y no nos olvidamos de los vegetarianos, por eso tenemos una gran variedad de ensaladas.

Puedes encargar nuestros saladitos para tus celebraciones más especiales. También disponemos de servicio de catering y todo el material que pudieras necesitar, para que no falte de nada. Descubre todo esto, y mucho más, en nuestra carta y no te olvides de terminar con un delicioso postre.