¿Cansado de tanto dulce?

Detrás de cada gran receta siempre hay un ingrediente secreto. En el mundo de la repostería de calidad ese “toque” tan importante es, sin lugar a dudas, el cariño que cada maestro pastelero le pone a sus creaciones.

En La Guinda, la repostería es nuestra pasión, y ese amor que desprendemos en cada una de nuestras obras se nota en el sabor.

Mimamos hasta el último detalle, cuidamos la calidad de cada ingrediente, supervisamos con celo los tiempos de cocción y reposo. Nuestros productos están elaborados de la forma más tradicional posible, como antaño, pero con las tecnologías más punteras.

En La Guinda nos gusta satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, por eso, no solo pensamos en los paladares más golosos sino que además disponemos de una amplia y variada gama de saladitos, artesanales y elaborados diariamente con materias primas de primera calidad.

Si aún no has tenido la ocasión de probarlos, te invitamos a que lo hagas teniendo la seguridad de que los productos que te llevas a casa son caseros y de un sabor excepcional.

Visita aquí nuestro catálogo.