6 Delicias de Pastelería La Guinda

En Pastelería la Guinda llevamos desde 1999 aprendiendo, y elaborando todo tipo de postres con los que satisfacer a nuestros clientes. Unamos tradición e innovación. Tenemos elaboración propia y artesanal. Somos una pastelería de toda la vida adaptada a los nuevos tiempos.

 Hacer esta selección no ha sido nada fácil, después de mucho pensar y de revisar nuestra carta de pasteles, hemos decidido traeros un primer post con 6 pasteles que podéis encontrar y disfrutar en La Guinda y en próximas entradas ampliaremos esta elección.

 Antes de empezar os advertimos que después de leerlo sentiréis la necesidad imperiosa de ir a comprar vuestro preferido. Lo entendemos, y estaremos encantados de atenderos.

 

TÉCULA MÉCULA:

 Este postre con nombre un poco complicado de pronunciar pero delicioso de comer tiene su origen en Extremadura. Se trata de una tarta de huevo y almendra. Muchos dicen que la mejor tarta de almendra que han probado. ¿Estás de acuerdo?.

 

ENSAIMADA: 

Todo empieza en nuestro obrador, allí se cocina esta delicia. Como punto y final antes de ofrecérsela a nuestros clientes, al finalizar el horneado de la ensaimada, la espolvoreamos azúcar glass que le da ese aspecto tan apetecible.

¿Te podrás resistir a no probarla?.

 

TRUFADO:

Una delicia que encantará a los amantes del chocolate.

 Suave bizcocho de chocolate relleno de trufa bañado en almíbar y con cobertura de trufa. ¿Puede sonar mejor?, te conquistará seguro.

Si aun no lo has probado es buen momento para dejarse llevar por nuevos sabores.

 

SAN MARCOS

Bizcocho muy esponjoso con nata y una maravillosa capa de yema tostada.

El San Marcos es uno de los postres más tradicionales de la repostería española y todo un clásico en las pastelerías de toda la vida.

Un dulce que seguro os trae recuerdos de la infancia y que nunca pasa de moda.

 

 

BAMBA DE CREMA:

Este es un de esos pasteles que tiene la combinación perfecta: una riquísima masa de bollería frita rellena de crema que para finalizar se bañada en almíbar y azúcar. ¡¡Delicioso!!

Suele ser una delicia para los más pequeños.

 

PASTEL DE NATA CON PIÑONES:

 Este postre se elabora como todos los anteriores en nuestro obrador. Está compuesto por una masa de bollería al horno relleno de una generosa cantidad de nata y piñones. Si la vista es espectacular no os quiero contar al probarlo, todo una experiencia.

  

Hasta aquí la primera selección, os seguiremos contando. Estad muy atentos a nuestra web y nuestras redes sociales. Visítanos y podrás ver estos y otros muchos pasteles, tartas, bombones, pastas, salados, etc. que tenemos en nuestra tienda, estamos en avda. Virgen de la Montaña, nº 11. Cáceres.

Recuerda, queremos formar parte de tu vida.